Compartir

CONSEJOS PARA APROVECHAR MEJOR TU AGUINALDO

El dinero extra que representa el aguinaldo puede ayudar a tu cartera o esfumarse como el humo. Mira cómo aprovecharlo mejor.

No caigas en la tentación de que el dinero extra te queme las manos y termines por desaprovechar tus recursos. De acuerdo con los expertos en finanzas, el  aguinaldo    se aprovecha mejor si lo   divides en tres partes iguales¡aprende a no malgastarlo!

  • Para tus deudas.

Si estás pagando un crédito como el de tu auto o tu hipoteca, adelanta pagos, de este modo comenzarás el próximo año con   finanzas más sanas   y sentirás más ligera la cuesta de enero.

  • Organiza tus compras

No por sentir la cartera gordita salgas de compras sin ton ni son. Sí, es momento de obsequiar algo a la familia, a los amigos y a ti mismo, pero… ¿recuerdas a cuántos   intercambios   te comprometiste?

  • Ahorra

La tercera parte que falta va directo al cochinito. Si tienes un   plan de ahorro fijo, podrías adelantar un poco o iniciar aquella inversión a largo plazo que has estado postergando. Una   aportación voluntaria en tu Afore    también es una excelente opción.

Compras en línea

*LASESTRELLAS

Deja tu comentario