Compartir

UN POCO MÁS DE HUEMAC BOHON

Nos encantaría que la audiencia de GRUPO CHAVEZ RADIO y todas sus estaciones conozca un poco más de nuestra labor como radio, por eso semana tras semana estaremos compartiendo con ustedes entrevistas que iremos realizando a nuestros compañeros locutores y todos los que hacen esto posible… Espero sean de su agrado.

El día de ayer comenzamos esta dinamica con nuestro compañero Huemac Bohon, quien muy amablemente y con ese sentido del humor que lo caracteriza, contesto todas las preguntas que le hicimos. Huemac actualmente es operador y locutor de Deportes Altavoz lo escuchas todos los sábados de 9 a 10 am por el 100.5 de FM. Espero puedan conocer un poco más de él y que les guste la entrevista.

Sheila :¿Cuanto tiempo tienes trabajando en GRUPO CHAVEZ RADIO?

Huemac: 5 años

Sheila: Cuéntame un poco de lo que haces en la radio, ¿Cuáles son tus labores y cuál disfrutas más?

Huemac: Primero que nada soy locutor de radio, trato de alegrar a la gente, de interactuar con ella en cualquier momento que uno permanece al aire, esa es la labor del locutor. También soy reportero de deportes, en esta nueva faceta que he emprendido dentro grupo chavez radio me ha gustado la labor de familiarizarme con todas las disciplinas de deporte. Ya sea futbol, beisbol, basquetbol, deporte local y estar en contacto con la gente, con las nuevas promesas deportivas del municipio yo creo que es lo más importante y lo que disfruto más.

Sheila: ¿Como fue el momento en el que te diste cuenta que querías dedicarte al medio?

Huemac: Bien curioso, es una anécdota de cuando estaba en la preparatoria con un amigo mio y la verdad me llamaba mucho la atención conducir eventos… pero se los juro, que a lo mejor ahorita dicen que no soy así, pero era muy tímido… me daba miedo estar en público y gracias a la labor de convencimiento de mi amigo perdí por completo eso y empezamos a gestionar eventos, por ejemplo el dia de las madres y había un taller de difusión cultural, había música y juntamos un grupito y nosotros hacíamos la conducción del evento… Y pues nos fuimos así que el día de las madres, 14 de febrero, día del estudiante y todo lo hacíamos fiesta y conduciamos los eventos y me llamó la atención que yo llamaba la atención al momento de conducirlos y por eso fue que me gustó la radio…

Sheila: 4 adjetivos que te describen mejor.

Huemac: Ser puntual, responsable, proactivo y emprendedor.

Sheila: ¿Cual es tu mayor miedo?

Huemac: El fracaso, creo que es una palabra muy difícil y que lejos de pensar en ello, siempre es como estar latente a que no vayan a ocurrir ciertas cosas, trato de prepararme constantemente, trato de hacer las cosas bien y sobre todo encomendado siempre a Dios, soy muy católico.

Sheila: ¿Qué tres cosas aprecias más en una persona?

Huemac: La lealtad, la responsabilidad y la generosidad.

Sheila: ¿Cómo te gustaría ser en un futuro?

Huemac: Me gustaría ser un reportero reconocido, tener además de mi programa, ser reconocido profesionalmente y por la gente, los radioescuchas que nos sintonizan a diario.

Sheila: Personas que te inspiran

Huemac: Primero que nada mis papás… mi familia en general.

 

Un mensaje de Huemac Bohon: 

Amigos, recuerden que el día no inicia cuando sale el sol, sino cuando se enciende la radio.

Deja tu comentario