Compartir

CONOCE LA BOLSA DE DORMIR PARA DOS PERSONAS EN FORMA DE PANTALÓN

La marca de estilo de vida japonés Felissimo suele tener objetos increíbles con temáticas felinas, pero también tiene artículos no relacionados con gatos en su colección. Por ejemplo, uno de sus hits es su mullido pantalón de chándal.

Esos pantalones te mantienen abrigado y calentito todo el día, y Felissimo se dio cuenta de que podían continuar brindando a sus clientes la misma comodidad a la hora de irse a dormir al exterior. Sin embargo, en lugar de simplemente hacer un saco de dormir convencional con el mismo material, los diseñadores de la compañía mantuvieron la forma del pantalón, y así nació esta bizarra bolsa de dormir de dos puntas, que parece un jean gigantesco.

Si bien los agujeros en la parte delantera de sus bolsillos serían un problema importante con un par de pantalones reales, aquí el corte te da un espacio para asomar la cabeza, manteniendo la parte posterior de la cabeza abrigada mientras permanece dentro del saco de dormir.

El saco de dormir Super-big Wrapped in Warmth y Happy Fuzzy-lined se puede pedir directamente en el   sitio web de Felissimo, con un precio de USD 376, sin embargo, teniendo en cuenta que duermen dos, el costo por persona es solo la mitad.

*PERIODISMO 

Deja tu comentario