Compartir

Conoce el avión que llevó el fanatismo de Star Wars a otro nivel.

¿Pensaste alguna vez en que los aviones podían ser mucho más que enormes monstruos blancos cruzando por los aires? Bueno, lo que estoy a punto de mostrarte es el mejor ejemplo de ello.

B787-9 Star Wars Jet

El B787-9 Star Wars Jet de la compañía japonesa ANA (All Nippon Airways) es, quizás, el mejor avión que una compañía podía producir alguna vez. Es simplemente perfecto, pero ¿qué te puedo decir yo? Míralo tú mismo.

Este exclusivo Boeing 787-9 Dreamliner es todo lo que un verdadero fanático puede pedir. R2D2 es uno de los mejores personajes, y el más entrañable, de toda la saga Star Wars. ¿No lo crees? Este avión supera los límites de la imaginación y la creatividad y es, sin dudas, una idea fantástica que haría a cualquiera perder su miedo a volar.

El Star Wars Jet es parte del ANA Star Wars Project, de 5 años de duración, que pretende posicionar a la compañía ANA en los primeros lugares del mercado internacional de aerolíneas. Aún no se sabe la fecha exacta en que la compañía volará este avión por primera vez, pero seguro será todo un éxito.

FUENTE: http://curiosidades.batanga.com

Deja tu comentario