Compartir

CONOCE A LA ‘RAPUNZEL’ DE LA VIDA REAL

Tener un   cabello    largo sí es posible y si no, pregúntenle a la “Rapunzel” de la vida real. Su nombre es Anastasiya Siddorova y es dueña de  una cabellera pelirroja de 42 pulgadas de largo, equivalente a casi metro y medio.

Su melena se ha vuelto tan famosa en redes sociales, que en Instagram ya  tiene más de 400 mil seguidores,  mismos que no dejan de elogiar su   cabello  . Sin embargo, te sorprenderá saber que esta mujer rusa sufre de alopecia.

Conoce a la 'Rapunzel' de la vida real

De acuerdo con el periódico británico The Sun, la joven de 23 años, fue diagnosticada hace cinco años con alopecia, trastorno que puede causar adelgazamiento, pérdida de pelo o calvicie.

Gracias al tratamiento que le recetó su tricólogo (dermatólogo que se enfoca en el cuidado del cuero cabelludo) y a su buena alimentación, ahora Anastasiya Siddorova posee una de las cabelleras más hermosas del mundo.

Conoce a la 'Rapunzel' de la vida real

El tratamiento que utilizó fue tan efectivo, que decidió convertirse en tricóloga, por lo que ahora controla su alopecia con terapia de estimulación capilar y máscaras capilares. Lo mejor es que cada uno de sus   secretos    los comparte con sus seguidores.

 

*lasestrellas

Deja tu comentario