Compartir

CONFIRMAN QUE «TARZAN» ES HERMANO DE ELSA Y ANA DE «FROZEN»

Una nueva revelación sobre dos de los más famosos filmes animados de Disney ha causado revuelo en el mundo, ¡Tarzán es hermano de Elsa y Anna de ‘Frozen’!

Resulta que Chris Buck, director de ’Frozen’, acaba de confirmar que Elsa y Anna, las protagonistas de la taquillera historia, son hermanas mayores de Tarzán.

‘Los padres de  Anna   y  Elsa  no murieron en su naufragio como todos creían, sino que alcanzaron a llegar a una isla tropical en la que lograron criar a su pequeño hijo hasta que un leopardo se los comió’. El resto, argumenta Buck, es parte de ya conocida historia de su versión animada de ‘Tarzán’.

El culpable de estos dos exitosos filmes, aseguró en entrevista para MTV, que el proceso de producción de un largometraje animado es tan largo que se dan tiempo para pensar en teorías locas, como ésta.

 

Sin embargo, aclaró que esta versión es suya y no la visión oficial de Disney al respecto. Aunque nos invita a que sigamos creyendo en ella, si así lo deseamos, pues ‘cualquier cosa que la gente crea, créanlo, porque ese es el espíritu de Disney‘.

frozen animated GIF
*AZTECATRENDS

 

Deja tu comentario