Compartir

Confirman que Indiana Jones tendrá una nueva película.

La presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmó los rumores de que “Indy” tendrá otra película con la producción de Disney, aunque afirmó que aún están trabajando en el guión.

El famoso arquéologo creado por George Lucas podría volver a las pantallas de cine. En una entrevista de Variety Fair con la presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, esta sugirió que Disney tendría un interés en resucitar la franquicia.

De acuerdo Kennedy, cuando Disney compró Lucasfilm también adquirió los derechos de varias de sus clásicas historias incluyendo a ‘Willow’ y ‘Radioland Murders’. Sin embargo el interés de la compañía estaría centrado en las aventuras del arquélogo Henry Walton Jones Jr., más conocido como ‘Indiana Jones‘.

“Una nueva película del personaje algún día estará dentro de esta compañía. Cuando pasará eso, no estoy segura. Aún no hemos comenzado a trabajar en el guión, pero estamos hablando sobre eso“, afirmó Kennedy.

Kathleen Kennedy, quien actualmente también se desempeña como la gerente de marca de la franquicia Star Wars, podría comenzar a enfocarse en este nuevo proyecto una vez que termine con la saga espacial.

indiana jones

FUENTE: http://www.larepublica.pe/

Deja tu comentario