Compartir

Confirmado, Odalys Ramírez tiene coronavirus

La propia conductora de televisión, Odalys Ramírez dio a conocer el resultado del examen que se practicó ayer, por haber presentado síntomas de coronavirus. Luego de que, por medio de las  redes sociales,   Odalys Ramírez  diera a conocer que se sometió a la prueba del COVID-19, luego de presentar algunos de los síntomas comunes de la enfermedad, está confirmado, tiene  coronavirus.

Mediante sus    Instagram  Stories,   Odalys Ramírez    reveló el resultado de las pruebas de coronavirus, que fue positivo, aunque, por lo pronto, ella presenta síntomas leves y no le ha dado fiebre. Sin embargo, manifestó que   se pondrá en cuarentena, a fin de proteger a sus hijos y a su esposo, Patricio Borghetti.

«En la mañana la doctora se comunicó muy temprano conmigo para decirme que salí positiva, es decir, sí tengo coronavirus. Mis síntomas han sido muy leves, no he tenido fiebre, lo que llamó la atención es que tenía a ratos un poco de falta de aire», detalló.

Debido a que se encuentra estable, los médicos le han recomendado guardar reposo en su hogar y aislada, pues no requiere de hospitalización.

SU FAMILIA, EN RIESGO

Por su parte, Pato Borghetti, esposo de Odalys Ramírez, también hizo uso de sus redes sociales para compartir la noticia, y agregó que se encontraba camino al hospital a realizarse también la prueba, por haber tenido contacto con la afectada. Ambos se auto aislaron para evitar contagios.

View this post on Instagram

Camino a hacerme la prueba del covid19.

A post shared by PatoBorghetti (@patoborghetti) on

Por último, le pidió a toda la gente que en los últimos días ha tenido contacto con él o con su esposa, que estén al pendiente de su salud y de las indicaciones sobre lo que deben hacer para prevenir seguir propagando el virus.

Dejar un Comentario