Compartir

¿CÓMO SABER SI ERES INTOLERANTE AL ALCOHOL?

Este padecimiento es más común de lo que parece. Un estudio de la Universidad de Mainz en Alemania analizó a 950 personas y casi el 25 % de los individuos experimentaron varios de los síntomas de intolerancia al alcohol, así que presta mucha atención a las siguientes señales que te indicarán que no toleras esta sustancia.

Enrojecimiento facial

El Dr. Decker, encargado del estudio antes mencionado, señala que la proteína de las uvas en el vino, combinada con los sulfitos y otros compuestos orgánicos, podrían ser los culpables de este efecto secundario.

Si tu cara se pone muy roja, como si te hubieras asoleado por mucho tiempo, podría tratarse de una alergia, así que acude con un médico si notas este padecimiento.

Resultado de imagen para BEER GIF

Dolor de cabeza

¿Has sentido un golpeteo constante en la sien cada vez que tomas un trago? Este es uno de los primeros síntomas de  la intolerancia al alcohol.

El ritmo cardíaco se altera

Si tu corazón se acelera más de lo habitual después de algunos tragos, definitivamente esta bebida no le hace nada bien a tu organismo.

Congestión o goteo nasal

Existe una posibilidad de que la ingesta de alcohol desencadene algunas alergias que no tienen que ver con él, ocasionando que tengas congestión nasal.

Resultado de imagen para BEER GIF

 

*ESPECTACULOSTELEVISA

Deja tu comentario