Compartir

¿CÓMO DORMIR EN TU POSICIÓN FAVORITA SIN DAÑAR TU SALUD? (PARTE 2)

Si duermes boca abajo

Investigadores japoneses descubrieron que dormir boca abajo ayuda a reducir la presión arterial, mejorar la digestión y deshacerse de los ronquidos y la acidez estomacal.

Para proteger la columna de una flexión excesiva, y reducir la presión sobre la parte inferior de la espalda, coloca una almohada pequeña debajo del estómago y la región pélvica. La almohada debajo de tu cabeza debe ser plana, o también puedes quitarla para que tu cuello no sufra.

 

La posición fetal

La posición donde las rodillas se elevan hasta la barbilla puede ser cómoda, pero afecta nuestra salud de la espalda. Esta posición curva que limita la respiración diafragmática te impedirá roncar, pero si tienes problemas respiratorios, como el asma, se sugiere evitar por completo esta posición de sueño.

Para enderezar la espalda, asegúrate de que tus piernas y brazos estén en la posición correcta, y que su pecho esté “libre”. Coloca una almohada grande y suave entre las piernas, y otra entre los codos. Los médicos piensan que la almohada perfecta para poner debajo de la cabeza es una almohada pequeña pero mullida, para sostener el cuello.

 

*PERIODISMO

Deja tu comentario