COMIÓ SALCHICHAS Y PAPAS FRITAS POR 22 AÑOS

El salvavidas británico Daniel Pennock comió salchichas y papas fritas todas las noches durante los últimos 22 años. Pero a los 26 años, el padre de dos hijos está ahora desesperado por dejar el hábito, y ruega que alguien lo ayude.

Daniel afirma que, siendo bebé, llevaba una dieta normal, pero su obsesión con la comida basura comenzó a los cuatro años, cuando simplemente se negó a comer cualquier otra cosa para la cena. Preocupada por que pudiera dejar de comer del todo, su madre estuvo de acuerdo en darle salchichas y papas fritas cada noche, y el hábito se instaló

“No como nada aparte de chatarra y estoy harto”, dijo. “No creo que haber comido un vegetal en mi vida. Como bananas y manzanas, pero cualquier otra cosa me hace mal físicamente. Consumo salchichas y papas fritas todos los días. He intentado comer otras cosas, pero simplemente no puedo. Quiero que alguien me ayude a solucionarlo de una vez por todas, no sólo por mí, sino por mi familia”.

Daniel ha sido recientemente diagnosticado con un trastorno de alimentación selectiva, una condición que hace que los enfermos sólo consuman los alimentos que ellos consideran “seguros”. No se sabe mucho acerca de la condición, excepto que podría ser provocada por una situación que amenaza la vida, tales como asfixia con alimentos.

 

*PERIODISMO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.