Compartir

COME 150 PLATANOS SEMANALES COMO PARTE DE UNA DIETA

Dane Nash, de 21 años, oriundo de Bristol, Reino Unido, recibe alrededor del 80% de su ingesta calórica diaria de bananas, consumiendo hasta 150 frutas amarillas cada semana. A pesar de las advertencias de los médicos, el joven “fruitariano” afirma que la dieta de a base de plátanos proporciona “una salud increíble, energía sin fin, y un fantástico bienestar”.

Dane abrazó el estilo de vida vegana hace dos años, como una manera de resolver su problema de acné. Antes de eso, había intentado el vegetarianismo, pero después de hacer algunas investigaciones, decidió que optar por la comida cruda era el camino a seguir. El joven dice que todas las otras especies consumen alimentos crudos por una razón (porque es bueno para ellos) pero la gente en un punto comenzó a cocinar varios alimentos, lo que realmente no es muy bueno para nosotros.

Durante casi medio año, Nash ha estado en una dieta de únicamente alimentos crudos, con solo algunas excepciones, como el arroz cocido ocasional. Obtiene la mayor parte de sus nutrientes de grandes cantidades de plátanos, mezclados con mucha espinaca y otras verduras de hoja, así como bayas.

El fruitariano dice que su dieta diaria típica consiste en dos grandes batidos (8 a 12 bananas mezcladas con un cuarto kilo de espinaca) por la mañana, un almuerzo de bayas, peras u otra fruta mezclada con otros 8 a 12 plátanos y, por la noche, una gran ensalada (por lo menos medio kilo de verduras de hoja verde y otras verduras). Todo esto asciende a alrededor de 3.000 calorías por día, que está por encima de la ingesta diaria recomendada, aunque realmente no se puede decir por mirarlo.

VIA*PERIODISMO

Deja tu comentario