COLOCAN MAQUINAS EXPENDEDORAS DE LIKE EN RUSIA

Hace poco les compartimos un estudio realizado en el Reino Unido que sostenía que Instagram es la peor red social para la salud mental de los jóvenes; por generar en ellos expectativas “poco realistas” y el síndrome de FOMO (fear of missing out, o el miedo a perderse algo). Ahora, desde Rusia con amor, nos llegan un par de imágenes que demuestran que la cantidad de Likes en las fotos de esas modelos y hombres ricos, no siempre vienen de los fans.

El periodista ruso Alexey Kovalev, capturó una imagen usual para alguien que visita un centro comercial de Moscú estos días, pero que a nosotros nos sacó mucho de onda. Se trata de una máquina expendedora de Likes para Instagram.

Ver imagen en Twitter

De acuerdo a Kovalev, por 89 centavos de dólar, esta máquina es capaz de otorgar al usuario que pague, 100 likes en cualquier post de su cuenta. Para aquellos que quieran ser verdaderamente populares y que tengan el dinero para sostener sus deseos, la maquina puede darte 150 mil seguidores por 850 dólares. Al pagar esta suma, la compañía también se compromete a darte mil 500 me gusta por post.

Pero no todo es corrupción y mentira en esta máquina. Por un módico precio es capaz de imprimir tus fotografías de Instagram favoritas (en las que aparecen tus amigos de verdad).

 

*CODIGOESPAGUETI

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.