Compartir

COLECCIONA CAJAS DE AMAZON DESDE HACE 9 AÑOS

Al recibir una orden de Amazon, la mayoría se deshace del embalaje de inmediato, pero un japonés ama tanto las cajas, que ha pasado los últimos 9 años coleccionándolas.

En el caso de Kosuke Saito, de Osaka, Japón, fue el descubrimiento de un patrón de números. Todo comenzó un día, en 2008, cuando, mientras desempacaba un producto de Amazon, notó el número de serie “XM06” en el paquete, y recordó haber visto “XM08” en otra caja de Amazon. Eso le hizo pensar que si había un XM06 y un XM08, seguramente debía haber también un XM07. Quería saber cómo era esa caja, pero era sólo el comienzo, porque pronto descubrió que las cajas de Amazon venían en diferentes  formas y tamaños, y tenía curiosidad por todas ellas.

Saito comenzó a comprar productos de diferentes tamaños para obtener diferentes tipos de cajas de Amazon, y eventualmente se dio cuenta de que tenía que comprar productos específicos con el fin de poner sus manos en las cajas más raras. Por ejemplo, su preciado modelo XY36 es muy delgado, y sólo se utiliza para artículos como planchas de corte. En los nueve años desde que empezó a recolectar cajas de cartón de Amazon, Kosuke ha recolectado 77 diferentes modelos usados ​​en Japón, algunos de los cuales han sido descontinuados.

 

*PERIODISMO

Deja tu comentario