Compartir

COCINA A SU NOVIO EN ARROZ Y LO OFRECE A DESCONOCIDOS

Una mujer de nacionalidad marroquí presuntamente habría asesinado, hace aproximadamente tres meses, a su novio y posteriormente habría cocinado su cuerpo en un platillo tradicional, a base de carne y arroz, para ofrecerlo a un grupo de trabajadores paquistaníes que residían cerca de su vivienda.

Autoridades de los Emiratos Árabes Unidos confirmaron que investigan a la mujer por presuntamente haber matado a su pareja, descuartizado su cadáver y haberlo cocinado y servido en un plato.   En tanto que la mujer confesó tras ser detenida que lo hizo por venganza luego de que su pareja él le comunicó su intención de casarse con otra mujer.

La Fiscalía de la ciudad de Al Ain, en el emirato de Abu Dhabi, acusó a la mujer, cuya identidad y edad no han sido reveladas, al igual que las de la víctima, también de nacionalidad marroquí, quienes mantenían una relación desde hace siete años.

Cabe señalar que la presunta asesina fue descubierta por el hermano de la víctima, quien denunció a la policía de Al Ain la desaparición del hombre, tras encontrar supuestamente un diente en la batidora de la mujer que fue analizado y el ADN reveló que pertenecía a la víctima.

Posteriormente, la mujer confesó que utilizó una batidora para moler los restos de su pareja y luego los cocinó para preparar el platillo conocido como “machboos”, compuesto de carne y arroz y la policía confirmó que el cadáver fue cocinado de esta forma.

Mata a su novio, lo cocina con arroz y ofrece el platillo a desconocidos

*LAFIERA

Deja tu comentario