Compartir

CLUB FINGE LA MUERTE DE UN JUGADOR PARA POSPONER EL PARTIDO

El club Ballybrack FC debía jugar contra Arklow Town en la liga Leinster Senior de Irlanda el sábado pasado, pero el partido fue cancelado luego de que los representantes del Ballybrack anunciaran que uno de los jugadores extranjeros del club, el español Fernando Nuno La Fuente, había muerto en un terrible accidente automovilístico.

La liga se sorprendió con la noticia, se guardó un minuto de silencio antes del comienzo de todos los otros partidos, los jugadores llevaban brazaletes negros en memoria de Fernando, y algunos equipos incluso expresaron sus condolencias en las redes sociales. Pero el impacto de la muerte del jugador palideció en comparación con el impacto de enterarse más tarde que no estaba muerto, sino que simplemente había viajado de regreso a España.

Los oficiales de la liga pospusieron el partido entre Ballybrack y Arklow Town, pero pronto se dieron cuenta de que la supuesta muerte de Fernando Nuno La Fuente había sido un truco para lograr exactamente eso. La mentira se vino abajo cuando la Liga se puso en contacto con el club de La Fuente para ver si había algo que pudieran hacer para ayudar, y si podían ponerse en contacto con su familia para expresar sus condolencias. La respuesta de Ballybrack FC generó muchas sospechas.

Una vez que se descubrió el engaño, los funcionarios de Ballybrack FC no tuvieron más remedio que emitir una disculpa a todos los afectados por este “grave e inaceptable error”.

La foto de Liffey Wanderers FC

 

*PERIODISMO

Deja tu comentario