Compartir

Chiquis Rivera, sorprendió a sus seguidores al confesar que su madre murió odiándola.

Desde la trágica muerte de Jenni Rivera, se ha rumorado mucho acerca de la verdadera relación que tenía la cantante con su hija mayor Janney, mejor conocida como “Chiquis“.

Y es que por mucho tiempo se dijo que la cantante y su primogénita estaban peleadas porque la joven se involucró sexualmente con Esteban Loaiza, esposo de la “Diva de la Banda“.

Pero tras la publicación de su libro, Chiquis confesó que le duele mucho que su madre haya muerto con rencor hacia ella, debido a que sí creyó que la había traicionado con su padrastro. La incipiente cantante precisó que aunque no fue amante del beisbolista, la intérprete de “Basta Ya” dudó de su inocencia y piensa que incluso la odió en algún punto de su vida.

“Es un dolor con el que tengo que aprender a vivir, tengo que superar que mi madre murió con rencor hacia mí”, declaró Chiquis, quien destacó que ha recibido muchas críticas por publicar el libro “Perdón”, donde habla de ese penoso incidente y revela que no existe ningún video sexual con Esteban Loaiza.

La hija de Jenni Rivera también indicó que tras ese episodio de su vida, la cantante la desheredó pero porque pensaba que era lesbiana, luego de que durante su infancia y adolescencia fue atacada sexualmente por su padre y por una mujer, hecho que la hizo dudar de sus preferencias sexuales.

chiquis-rivera2

FUENTE: http://radionotas.com/

Deja tu comentario