Compartir

CHIQUIS RIVERA INVOLUCRADA EN AMENAZAS DE MUERTE

Cuando parecía que el pleito entre Chiquis Rivera y Claudia Galván, ex de Lorenzo Méndez, había llegado a su fin, el caso ha dado un nuevo giro, luego de que la madre de las hijas de Méndez empleara su cuenta de Instagram para pedir ayuda y revelar que una persona que uso el nombre de la hija de Jenni Rivera le envió una amenaza de muerte en contra de sus hijas, Kaytlin y Victoria.

“Cuídalas muy bien porque muy pronto van a estar muertas y cuídate tú porque no sabes la que te espera. Las voy a torturar”, se lee en los mensajes que hizo públicos Galván en redes sociales.

Según el recado, Chiquis estaría enviando a alguien para hacerle daño a ella y sus retoños. “Te quiero ver riendo cuando estén jodidas en el hospital. Vamos a matar a tus dos hijas bastardas”, dice en otra parte del ultimátum.

Acto seguido, Claudia grabó un video expresando: “Que sepa quien hizo esto que por mis hijas me convierto en una perra loca. Averiguaré quién lo hizo y lo enjuiciaré”. Además de manifestar que ya tomó las medidas necesarias y recurrió a las autoridades para dar con el paradero de la persona que la amedrentó.

Report has been made to the police

A post shared by Clau (@claudiagalvan7) on

 

*LAFIERA

Deja tu comentario