Compartir

‘CHICHARITO’ CREA CAMPAÑA PARA AYUDAR A VÍCTIMAS DE SISMO EN MÉXICO

Otra   celebridad que se une al brindar apoyo  a las víctimas del sismo que sacudió a la Ciudad de México este 19 de septiembre, es el jugador mexicano del West Ham United,   Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien desde Europa hace un llamado a donar para esta causa.

Junto  a   Miguel Layún, quien también milita en el balompié del viejo continente, lanzaron   #YoXMéxico, que busca recaudar fondos y víveres para llevarlos a las zonas afectadas del país.

“Estar lejos de México y ver el sufrimiento de nuestros compatriotas a la distancia está siendo muy doloroso. Así que después de hablarlo decidimos hacer la iniciativa   #YoPorMéxico    y echarle una mano a nuestra gente. Lo que a nosotros nos ha inspirado es ver a millones de mexicanos salir a la calle y echar una mano, sin pedir nada a cambio.

 #YoPorMéxico  será una iniciativa para recaudar fondos, de forma transparente y rápido posible. Nosotros haremos un donativo para arrancar con la iniciativa y te invitamos a hacer lo mismo”, comentan los jugadores.   También,   Chicharito     informó que apoyará a aquellas instituciones que estén involucradas en esta labor.

 

*ESPECTACULOSTELEVISA

Deja tu comentario