Compartir

CD9, LOS NUMERO UNO

La boyband mexicana del momento, CD9, sigue demostrando por qué son los número uno… y no hay quien los pare.

Así es, nos referimos a  CD9 quienes se encuentran en plena promoción de su segundo disco “Evolution”; el cual, ha tenido un gran recibimiento. Recordemos que lograron el disco de oro en pre-venta, sin siquiera tener el disco en tiendas físicas ni digitales. Una muestra del enorme apoyo de sus Coders.

Y hoy, a menos de un mes a la venta, el disco continúa como número uno en tiendas. Lo cual no nos sorprende, ya que cuenta con una gran producción en todos los sentidos, mostrando tal como lo indica su nombre una EVOLUCIÓN en la carrera de la agrupación que ha robado nuestros corazones.

Pero “Evolution” no sólo esta triunfando en México, también en otros países, donde el disco se ha posicionado rápidamente. Y tal es la fama de Jos, Bryan, Freddy, Alonso y  Alan que el 8 de mayo tendrán su primera presentación en Europa junto a Calum y Maykel en Sevilla, España.

Por lo pronto sigamos disfrutando de la pegajosa “I feel alive” vídeo que ya supera las 9 millones de reproducciones entre la versión  en inglés y español.

 

 

*AZTECATRENDS

Dejar un Comentario