Compartir

CALIBRE 50 DICE CON NUEVO MATERIAL DISCOGRÁFICO

El pasado 16  de   agosto,    Calibre 50   estuvo de manteles largos con el estreno de su nuevo álbum   “SIMPLEMENTE GRACIAS”, que se convirtió en su decimo primer producción en el   Regional Mexicano.

Los éxitos que conformarán el nuevo disco del cuarteto sinaloense son    “La Caja De Pan”“Un Imposible A Tu Medida”,    “Kani”,   “El Espejo”,   “Más Ganas Le Meto”,   “¿Quién Te Crees?”,   “Chalito”,   “La Gordibuena”,   “Salió A La Perfección”,   “Qué Me Andan Tirando”,   “Sólo Tú”,   “Para Qué Pensarla Tanto” ,   “Simplemente Gracias”       y   “Si Te Pudiera Mentir”, la mayoría escritos por   Edén Muñoz.

El sencillo   “Simplemente Gracias”, fue la primera canción que lanzó la agrupación y que suma más de 65 millones de reproducciones en    YouTube.

Con más de 2.7 mil millones de reproducciones a través de su canal en   Youtube   y rebasando los 4.2 M de escuchas mensuales a través de   Spotify,   Calibre 50   es un grupo a la vanguardia que marca tendencias en el género   Regional Mexicano.

 

*SAPSGRUPERO

Deja tu comentario