Compartir

BUSCA LA MEJOR SELFIE Y ENCUENTRA LA MUERTE

Su nombre era  Mónica  y tenía 20 años, al llegar a la presa Malpaso en Aguascalientes, buscó la manera de tomarse una “envidiable selfie” por lo que se colocó a la orilla de la presa, pero perdió el equilibrio y cayó al fondo de la misma.    Cuando llegaron los cuerpos de rescate ya había perdido la vida, su cuerpo se impactó con unas rocas y cayó al agua.

De acuerdo con Miguel Olguín, director de Protección Civil de Aguascalientes, la joven cayó al fondo de la presa cuando trataba de tomarse una selfie, en el lugar más turístico del municipio de Calvillo.

La tragedia ocurrió en plena Navidad, cuando Mónica llegó con tres de sus amigos, toda vez que el lugar donde cayó es conocido como “La Boquilla”,  tras el accidente, sus amigos dieron parte a las autoridades por lo que bomberos estatales, junto con personal de Protección Civil de Calvillo, se presentaron en el sitio para rescatar el cuerpo de la joven, lo que lograron alrededor de las 18:00 horas.

Cuando la víctima fue rescatada ya no tenía signos vitales, por lo que su cuerpo fue trasladado a la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado en esta capital, donde se le realizó la necropsia de ley.

 

Busca la mejor selfie y encuentra la muerte

 

*ADN40

Deja tu comentario