Compartir

BRUNO MARS VIAJA A LOS AÑOS 90 EN SU NUEVO VIDEO

Bruno Mars y Cardi B    lanzaron el pasado 3 de enero el clip oficial del remix de “Finesse”, tema que forma parte de la última producción musical del cantante,   24K Magic.

Esta producción llena de colores llamativos y luces rinde homenaje a la década de los años 90, recordando el estilo de programas como   El Príncipe del Rap, serie protagonizada por   Will Smith, y el show musical   In Living Color, que dio su primera oportunidad profesional a   Jennifer Lopez.

El clip fue dirigido por   Bruno Mars  y en poca horas consiguió más de 4 millones de reproducciones, además de miles de comentarios de sus seguidores, quienes  felicitaron al intérprete de 32 años por esta colaboración y sus pasos de baile.

Pese a que la versión original de “Finesse” no parecía ser uno de los temas más populares del disco, con la colaboración de   Cardi B    podría convertirse en un gran éxito, al igual que “Bodak Yellow”, sencillo de la rapera que ocupa el puesto #1 en la lista de éxitos de Billboard del año pasado.

 

*espectaculostelevisa

Deja tu comentario