Bruce Jenner estaba celoso del closet de Kim Kardashian.

Continúan saliendo a la luz más detalles sobre el cambio de género de Bruce Jenner. Además de una serie de choques con su familia, que concluyeron con el apoyo de sus hijas para el cambio de sexo, también recibió la ayuda de Kim Kardashian en cuanto a su estilo.

En una escena del programa ‘Keeping it Up with the Kardashians’, Kim trató de ayudar a Bruce Jenner a encontrar un vestido para mejorar su apariencia y que sea acorde a lo que necesite. Cuando no tuvieron éxito, se retiraron, pero un frustrado Jenner confesó que ya le había quitado antes ropa a Kardashian de su closet.

Al final todo no pasó de una anécdota, ya que Kim se lo tomó con buen humor. Incluso el propio Kanye West lo publicó en un mensaje mediante su cuenta de Twitter, según reporta Hollywood Life.

Las ‘Kardashians’ por fin confrontaron a su padrastro Bruce Jenner por su controversial cambio de sexo en el reality ‘Keeping Up With the Kardashian’ trasmitida por la cadena E! Entertainment. El domingo, pasado el reality se dedicó un capítulo íntegro a Bruce Jenner y a su decisión de vivir como mujer, noticia que ha remecido a la farándula estadounidense. En el programa Jenner tiene una conversación con su hijastra Khloe Kardashian. “No sé tu gusto todavía, lo estoy tratando de averiguar”, dijo Khloe mientras veía a su padrastro contemplar unos zapatos de tacón.

“Para ser honesto contigo, aún no sé mi gusto… pero más allá de eso ¿Sabes que es un bonito gesto y lo mucho que aprecio?” respondió el padrastro.

El ex atleta se preocupa más por sus hijas Kylie y Kendall Jenner, quienes aún no pueden creer los cambios que está pasando su padre y todo lo que la prensa dice de ellos.

FUENTE: http://trome.pe/

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.