Compartir

BRITNEY SPEARS EL DESEO IRREALIZABLE DE HUGH HEFNER

Hugh Hefner, quien falleció a los 91 años en su mansión de   Beverly Hills, tuvo un sueño que nunca pudo cumplir, y es que a pesar de que siempre estuvo rodeado de una gran cantidad de mujeres, ya que era el fundador de la  revista  para caballeros Playboy, hubo una que nunca cayó en sus redes ni aceptó posar para él, se trata de   Britney Spears    (de 35 años).

Según una de las personas encargadas de conseguir a las modelos para la portada, el  empresario  estuvo obsesionado con la cantante desde que ésta cumplió los 18 años:

“Él estaba decidido a tener a   Britney   en la portada de 2004, en realidad siempre la quería desde 1998. Estaba enamorado de ella.  En una ocasión me mandó un fax que únicamente decía: ‘Quiero a Britney Spears’. Le llevé a otras chicas, pero la respuesta siempre fue la misma ‘suena bien, pero no te olvides de Britney’.  Él parecía obsesionado con ella, así que le dije que hasta que terminara de grabar uno de sus álbumes, en 2006 me fui de la revista y nunca la conseguí”, afirmó.

Resultado de imagen para PLAYBOY GIF

*RECORD

Deja tu comentario