Compartir

Belinda besa a su hermano y genera polémica.

Belinda y su hermano Nacho Peregrín mantienen una relación muy cercana. Pero, ¿puede volverse demasiado íntimo su vínculo fraternal?

La cantante pop mexicana compartió en su cuenta de Instagram un video donde se muestra muy sensual y le planta un beso a su hermano seguido de una cachetada cariñosa en la cara. El video tiene de momento más de 34.000 “likes” y una gran cantidad de comentarios divididos entre si el beso fue demasiado sensual o algo normal.

Los hermanos Peregrín han sido muy abiertos con los medios sobre su buena relación. Recordemos el reporte de TvNotas donde informaron sobre la cantante y el regalo que le hizo a su hermano de alrededor de un millón de pesos. Esta le dio un carro Audi de último modelo por su 18 cumpleaños. Al igual, hace unos meses los hermanos compartieron a través de Instagram un viaje en el que se fueron a esquiar juntos.

De momento, la princesa del pop ha decidido ignorar los comentarios de sus admiradores y optó por subir una foto más donde posa junto al famoso diseñador de Hollywood Michael Costello. En la publicación agradece su tiempo con él y admite haber tenido una buena experiencia.

belinda

FUENTE: prodigy.msn.com

Deja tu comentario