Compartir

BEBÉ APAGA UNA VELA CON UN BAL{ON (VIDEO)

El próximo Lionel Messi ha surgido y es mucho más tierno de lo que todos esperábamos. Se trata de pequeño Korbin Jackson de los Estados Unidos, quien nos ha demostrado ser un verdadero crack para el futbol.

Este lindo chamaco decidió que era hora de sorprender al mundo del internet con una jugada llena de técnica y atascada de ternura. Un cupcake con una vela encendida se encontraba en el piso y Korbin no pudo resistir la tentación de apagar la vela.

Sólo que el pequeño no quiso hacerlo de manera tradicional y mejor decidió que fuera su balón el que acabara con el fuego de la mecha. Korbin se perfiló como todo un profesional y sacó un increíble disparo de pierna derecha para lograr su objetivo y apagar la vela.

Tras conseguirlo, el niño se despidió de la vela diciéndole “bye bye candle” y se fue corriendo emocionado mientras celebraba y gritaba que “lo había conseguido (I did it)”. La verdad se rifó un  buen el pequeño Korbin Jackson y su jugada casi excede la dosis de ternura permitida. Ya veremos si en unos años se vuelve un  crack del balompié.

Lights out. 👟🕯💨 🙌 TAG @leomessi @cristiano 🙌

A post shared by Korbin Jackson (@korbin_jackson) on

 

 

*SOPITAS

Deja tu comentario