Compartir

“Batman v Superman”: Ben Affleck da la cara como Batman.

Conforme se acerca la fecha de estreno de la película la filtración de información y material sobre el filme es mas que inminente.

Por un lado, aumentan los rumores sobre la falta de rumbo unificado del universo cinematográfico de DC Comics que todavía está en fase de edificación (que encarguen varios guiones distintos para proyectos como Wonder Woman, Aquaman o The Flash para luego elegir el que más se ajusta a la visión del estudio sobre los personajes no da una imagen de mucha seguridad). Por otro, las supuestas filtraciones de material promocional están a la orden del día.

A través de Reddit ha empezado a circular esta imagen identificada como la foto de Ben Affleck como Batman de los póster IMAX de Batman v Superman: El amanecer de la justicia,pero limpia sin el logo de Superman por encima de la cara. Poco después,JPosters publicaba una versión en color y con mayor detalle del traje. Ninguna de las imágenes ha sido confirmada como oficial, pero el detalle que ofrecen para hacerse una idea del aspecto de Batfleck sin toneladas de filtros y sombras por encima es bastante efectivo. Al menos, mucho más que el teaser.

batman-poster-color-2-133948

FUENTE: http://prodigy.msn.com/

Deja tu comentario