Compartir

BAD BUNNY GRABA UNA NUEVA CANCIÓN JUNTO A SU NOVIA DURANTE LA CUARENTENA

El cantante puertorriqueño ha glosado el sentir de todos en su nuevo tema, ‘En casita’.

 

Durante la cuarentena, los artistas han seguido trabajando desde sus casas. Lo ha hecho Rosalía, que se encuentra pasando el confinamiento junto a su mánager, Rebeca León en Miami, y que no ha perdido el tiempo. Hace unos días, aprovechaba para estrenar su nuevo sencillo, ‘Dolerme’, que no estaba previsto para estas fechas, pero que ha conseguido animar los días más rutinarios que nunca de millones de personas en todo el mundo.

Otro de los artistas que ha querido contribuir a sofocar el aburrimiento general de la población ha sido el puertorriqueño Bad Bunny. El cantante, que publicó el pasado febrero, su segundo álbum de estudio YHLQMDLG, no ha dejado de estrenar videoclips; el último, el de ‘Ella perrea sola‘, en el que aparece travestido.

Ahora, Bad Bunny, que se encuentra confinado junto a su novia Gabriela, ha publicado una canción que habla sobre todo aquello que muchos sentimos estos días; estemos donde estemos. ‘En casita’ narra sentimientos y sensaciones tan universales como estas: Yo que te quería ver (Yo que te quería ver) / Pero no se va a poder (Pero no se va a poder; ¡no!). O: Ahora despierto hasta las sei’, to’ el día jugando Play / Se acabó la leche, diablo, despué’ que yo eché el Corn Flakes / No quiero morir, tampoco romper la ley / Pero estar metío’ aquí hasta mayo 16.

 

Dejar un Comentario