Compartir

AUN PUEDES VER TUS VIEJAS FOTOS DE MySPACE

Diez años después, es momento de preguntarnos ¿qué diablo pasó con todas esas fotos, que capturaban nuestros momentos de gloria en la red?

Si creen que están listos para encontrarse con su “yo mismo” del 2007, esto es lo que tienen que hacer para desenterrar ese tesoro perdido:

1.- Estamos seguros que desde el 2009 nadie ha vuelto a abrir  su cuenta de MySpace, por lo que lo más probable es que para estas alturas, hayan olvidado por completo la contraseña de su cuenta. Bueno, el primer paso para logearse es ingresar  a Myspace.com/ForgotPassword   y recuperar su contraseña.

Forgot Password MySpace

2.-  Una vez que estás dentro, encontrarás  que el “nuevo” de la plataforma es un desastre, en donde han desaparecido justamente todas esas cosas que habían hecho de MySpace un buen lugar para socializar. Pero volviendo al tema, vamos a las fotos, las cuáles, mañosamente, no están guardadas en la sección de fotos, sino dentro del menú que se encuentra pegado a la derecha, bajo la opción Mixes.

MySpace Mixes

3.- Una vez que estás ahí, lo único que tendrás que hacer es, armarte de valor, y dar click a las opciones de “ProfileMix” y “CoverMix, las cuales guardan celosamente, todas tus fotos que en algún momento subiste a MySpace, como esta

 

 

*SOPITAS

Deja tu comentario