Compartir

ATERRIZARON DE EMERGENCIA PORQUE “ALGUIEN” NO DEJABA DE TIRARSE GASES

Un avión que viajaba de Dubai a Amsterdam tuvo que   aterrizar de emergencia  porque alguien decidió que era buen momento para   tirarse gases   y no detenerse ni por tantita consideración con sus compañeros que viajaban en los asientos cercanos.

De acuerdo a   Fox News, dos pasajeros sentados junto al desconsiderado le pidieron a éste que se detuviera, pero se negó y continuó haciendo toda una orquesta de sus flatulencias.  Ante esta actitud, los viajeros   comenzaron una pelea entre ellos    y aunque el piloto les advirtió que se detuvieran, estos continuaron con la disputa consiguiendo que el avión fuera desviado y aterrizara de emergencia en Viena.

Una vez en tierra, la policía intervino y sacó del avión a dos mujeres y dos hombres que supuestamente habían estado en el alboroto, así lo reporta el medio. Ahora las dos mujeres, que resulta que son hermanas, llevarán a la corte lo sucedido pues expresaron que nada tuvieron que ver con altercado.

Aunque los cuatro pasajeros fueron liberados sin cargos, ahora ya no se les permitirá viajar en Aerolíneas de Transvia en el futuro…

*SOPITAS

Deja tu comentario