Compartir

Assassin’s Creed Syndicate llega en octubre para hacerte olvidar Unity.

Ubisoft permitirá a los fans de la saga jugar como un hombre y una mujer.

Luego de la decepción que significó Assassin’s Creed Unity, lleno de fallos en narrativa y gráficos; Ubisoft lanza un nuevo título de la franquicia que promete, esta vez, ser un producto recomendable.

Se trata de Assassin’s Creed Syndicate, donde los jugadores podrán controlar a los hermanos Jacob y Evie, quienes se movilizarán en el Londres de la era victoriana (finales del siglo XIX) para luchar en favor de las clases sociales más pobres. Los “asesinos” de este juego podrán ejecutar las mismas técnicas de juegos previos, además de tener a su disposición un gancho que permite alcanzar alturas de manera rápida.

Ellos tendrán como medio de transporte la posibilidad de montar carruajes. Las calles, de otro lado, se muestran pobladas en modo similar a lo visto en Assassin’s Creed Unity.

El juego permitirá al jugador moverse a través de siete distritos de Londres, donde los templarios (enemigos de los asesinos) se camuflan como líderes de pandillas. Como ocurrió en Unity, la mayoría de enemigos viste de rojo para ser identificados con facilidad. No habrá multijugador.

Assassin’s Creed Syndicate llega el 23 de octubre para PlayStation 4, Xbox One yPC.

FUENTE: http://www.larepublica.pe/

Deja tu comentario