Compartir

ASÍ REACCIONAN LOS NIÑOS AL PROBAR DESAYUNOS DEL MUNDO

Pocas cosas son tan graciosas como la reacción de un niño a algún alimento nuevo o inusual. Con esta premisa el equipo de   Cut and Kitchenbowl    (inspirados en un artículo del   New York Times    sobre cómo desayunan los niños alrededor del mundo) decidió hacer  un prueba de degustación en vivo y en directo, para ver qué opinaban los niños norteamericanos sobre la comida más importante del día, de distintos países.

El resultado es un desopilante video de cuatro minutos, lleno de divertidas críticas e hilarantes reacciones de los pequeños  probando desayunos tradicionales de diferentes lugares del mundo como: Brasil, Finlandia, Corea, Vietnam, Polonia, y, el favorito de todos, Holanda.

El video se puede ver aquí mismo, al final de este artículo, pero antes, les mostramos el menú del día. El primer desayuno que los niños probaron fue el que suele tomarse en   Corea, que consta de pescado, huevo frito, estofado y vegetales. A los niños no les gustó ni un poco.

traditional-korean-breakfast

El siguiente fue el   desayuno brasilero, que no mejoró mucho en sus preferencias, sobre todo por el rechazo generalizado de los niños al café, que    sabe a “caca de vaca” (en sus propias palabras).

así reaccionan los niños al probar desayunos del mundo

Le siguió el   desayuno finlandés, que consta básicamente de salmón ahumado y arándanos. Éste no tuvo tanto rechazo, pero se les complicó un poco la cosa a la hora de ubicar Finlandia  en el mapa.

así reaccionan los niños al probar desayunos del mundo

El   desayuno vietnamita    tuvo un cierto rechazo a primera vista (y a primer olfato), pero luego  se sorprendieron al encontrar el plato  (arroz y cerdo) delicioso.

así reaccionan los niños al probar desayunos del mundo

El siguiente fue el   desayuno polaco, compuesto por  huevos, papas fritas, salchicha y manzana, que, más allá de su exceso de temperatura, les pareció  riquísimo.

así reaccionan los niños al probar desayunos del mundo

Y para  finalizar, los niños degustaron un típico   desayuno holandés  compuesto, pura y exclusivamente, por una tostada cubierta de chispas de chocolate. De más está decir que fue la parte favorita de la jornada de degustaciones.

así reaccionan los niños al probar desayunos del mundo

Si el recorrido gastronómico te abrió el apetito, los muchachos de   KitchenBowl  se tomaron la molestia de incluir la receta de cada uno de los desayunos, para que puedas hacer tu propia degustación en casa. Y aquí el video con el maravilloso resultado de  este experimento gastronómico, ¡no te lo pierdas!

*PERIODISMO

Deja tu comentario