Compartir

ASÍ LUCEN LOS PROTAGONISTAS DE ‘YO SOY BETTY, LA FEA’

‘Yo soy Betty, la fea’    fue una de las telenovelas colombianas más exitosas de la historia, a tal grado que en 2010 le otorgaron un Récord Guinness y se hicieron 28 adaptaciones alrededor del mundo. A 18 años de su estreno, mostramos cómo lucen los protagonistas de la historia creada por Fernando Gaitán.

La producción contaba las situaciones a las que se enfrentaba “Betty”, encarnada por   Ana María   Orozco, una economista que vivía críticas por su aspecto físico y trabaja como asistente en Ecomoda, donde se enamora de su jefe “Don Armando”.  La actriz catapultó su carrera y continuó en la actuación. Actualmente es parte de la serie ‘Somos familia’ y en 2017 participó en la obra ‘Beatriz, la fea. Teatro’.

https://www.instagram.com/p/BS6nQZMFK6D/

“Armando” fue personificado por   Jorge Enrique Abello, quien consiguió éxito a nivel mundial por su papel. Participó en cerca de diez telenovelas, películas y series, una de las más recordadas es la adaptación de “Grey’s Anatomy’.

Una de las enemigas de “Beatriz” era “Patricia Fernández, La Peliteñida”, que estuvo a cargo de   Lorna Cepeda. La actriz siguió en la actuación y uno de sus trabajos más destacables fue en la serie “Amas de casa desesperadas”.

Mientras espero … cansancio vete d aquí!!!

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda) on

“Marcela Valencia”, la novia de “Armando” y eterna rival de “Betty”, fue encarnada por   NataliaRamírez. La artista solo se destacó por ese personaje, y siguió participando en melodramas de Colombia.

Feliz y juiciosa. Objetivos claros y acción:) @clubbodytech

A post shared by Natalia Ramirez (@actriznatalia) on

Mario Duarte  dio vida al compañero de aventuras de “Betty”, “Nicolás”. Tras el éxito de la telenovela, el actor participó en “La hija del mariachi”, pero prefirió dedicarse a la música.

Y yo por aquí.

A post shared by Mario Duarte (@marioduartedlt) on

*ESPECTACULOSTELEVISA

 

Deja tu comentario