ASÍ LUCE UNA HAMBURGUESA DESPUES DE 20 AÑOS DE SER COMPRADA

¿Te imaginas qué pasaría si guardaras una hamburguesa por 20 años? seguro no soportarías el olor y la tirarías antes de que se cumplieran las dos décadas; sin embargo, este mundo loco nos sorprende cada vez más y en algunas ocasiones no podemos creer lo que sucede.

Este fue el caso de dos amigos: Eduard Neetz y Casey Dean de Australia, quienes compraron una hamburguesa en un restaurante de comida rápida en 1995 para su amigo Jono quien había desaparecido, prometieron no abrirla hasta que su amigo llegara, pero Jono nunca regresó y 20 años después decidieron abrirla.

https://twitter.com/IAM4DUKE/status/435906975419752449/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Lo sorprendente de la hamburguesa fue que, cuando la sacaron de la caja en donde la guardaron años atrás, descubrieron que se encontraba ¡intacta! Es una historia difícil de creer porque la hamburguesa ni si quiera la guardaron en un refrigerador por lo que se cuestiona qué es lo que pasó para que se viera como si la hubieran comprado el día de hoy.

 

Aunque la noticia se dio a conocer el año pasado, se volvió viral nuevamente a principios de 2016, pues varios científicos argumentan que la historia de la  hamburguesa es falsa porque sería imposible que nunca hubiera entrado en la etapa de descomposición.

 

 

 

*AZTECATRENDS

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.