Compartir

ASI ES LA VOZ DE SHAKIRA DESPUES DE SU OPERACIÓN

Hace unos días    Shakira    dio la triste noticia a sus fans de que la iban a operar y sólo esperaría recuperarse para volver a retomar su gira pero desafortunadamente no podrá ser así. Y ahora en un nuevo post en sus redes sociales, Shakira mostró su voz después de la operación.

“Les escribo una vez más para agradecerles todo el amor y el apoyo incondicional que me han ofrecido estas últimas semanas, haciéndome sentir que mi voz tiene un verdadero propósito, y que no solo mía sino de todos ustedes.

He vivido momentos en los que sus oraciones y mensajes cariñosos de ánimo, junto con el apoyo de mi familia, han sido lo único que me mantuvo con ánimos. Y aunque conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en Enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que ésta lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar.

Siento por todos aquellos que planificaron con tiempo el poder asistir a estos conciertos y les agradezco el haber sido tan pacientes mientras tomábamos las decisiones necesarias para determinar el mejor plan de acción junto a mis médicos.” expreso en su cuenta de   Instagram

 

*KEBUENA

Deja tu comentario