Compartir

Asesinan a cantante de cumbia en Tabasco.

Lorenzo Calles Cornelio fue asesinado por un grupo armado en la palapa “Wima” que se ubica a 45 kilómetros de Villahermosa.

El popular cantante cardenense Wima y su grupo Conga, fue asesinado a balazos la tarde de ayer, cuando, acompañado de amigos, degustaba unas cervezas en su local.

Los responsables fueron contundentes en su acción; amenazaron a los presentes, pero fueron directamente contra Wima, a quien dispararon en la cabeza para inmediatamente emprender la huída a bordo de una camioneta de lujo en el que un cuarto cómplice les aguardaba.

Los sicarios, a decir de testigos, se cubrían el rostro con pasamontañas y portaban, pistolas y fusiles de asalto; cuando la policía llegó dispuso de operativos, pero no los encontraron.

El asesinato de quien en vida llevó el nombre de Lorenzo Calles Cornelio, mejor conocido como “Wima y su grupo Conga”, y/o “Tilo y Wima”, fue perpetrado a eso de las cuatro de la tarde con 20 minutos, en el local de su propiedad ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas y las calles Corregidora e Ignacio Comonfort, cerca de la Clínica del Carmen.

La familia dijo desconocer quién o quiénes pudieran ser los responsables, al afirmar que él no tenía problemas con nadie.

wilma

FUENTE: http://www.oem.com.mx/

Deja tu comentario