Compartir

ASEGURAN QUE SHAKIRA DEJÓ A PIQUÉ… ¡PERO ÉL SEGUIRÍA HACIENDO SU LUCHITA!

Los   rumores del fin de la relación amorosa      entre   Shakira   y  Gerard Piqué  cobraron más fuerza ahora que un medio español  señala que la ruptura es una realidad, al afirmar que la colombiana fue quien dejó al astro del futbol.

El portal de celebridad Cotilleo publica “en exclusiva” la confirmación de esta noticia al explicar que fuentes del círculo más íntimo y personal de   Shakira    aseguraron “que ella ya ha abandonado el domicilio conyugal, aunque lo frecuentará por el bienestar de sus dos hijos en común”.

Sin ahondar más en detalles, el sitio de entretenimiento desconoce los motivos de la separación pero dice que “es algo serio y ella ha sido quien ha tomado finalmente la decisión”. Además, el allegado a la pareja comenta que la cantante de “Chantaje” “ya no podía más con la situación”.

Tampoco se tiene conocimiento del lugar al que   Shakira   se habría mudado o lo que sucede con sus dos hijos   Milan, de 4 años y   Sasha, de 2.  Otros medios como Hollywood Life han tratado de obtener alguna declaración por parte de la cantante a través de su representante; sin embargo, nadie se ha pronunciado al respecto.

A principios de este año, la rubia estrenó la melodía “Me Enamoré”, un relato de cómo conoció al deportista.

 

*espectaculostelevisa

Deja tu comentario