Compartir

ASEGURAN QUE BRITNEY SPEARS LANZARÁ DISCO PRONTO CON EXPLOSIVO DUETO CON RUBIA

Parece que   Britney Spears    estará de regreso con el lanzamiento de su nuevo disco que aseguran se alista en septiempre próximo, pero eso no es todo ya que la canción que dará pauta a este material verá la luz el 22 de junio, llamado “Apple pie”.

De acuerdo con el medio T4TS, en el álbum que la “Princesa del pop” prepara incluirá un dueto con una cantante rubia sin especificar quién es, pero los fans han dado vuelo a la imaginación y le han apostado a nombres como   Lady Gaga, quien hace años le compuso el tema “Telephone”, mismo que al final se lo quedó la “Mother monster”.

También dicen que   Christina Aguilera   sería otra candidata a colaborar con   Britney, ahora que retomó su carrera como cantante con “Liberation”, que saldrá este viernes 15 de junio. Pese a los rumores, no hay nada confirmado sobre el dueto.

Respecto a la canción “Apple pie” estará acompañado por su video musical y con ello el anuncio de la gira mundial que emprenderá después de ofrecer una serie de espectáculos en Las Vegas por 4 años.

Resultado de imagen para britney

*lasestrellas

Deja tu comentario