Compartir

Antes de su estreno, difunden capítulos de Game of Thrones.

La popular serie de HBO tenía como fecha de estreno el domingo a la noche. Pero el día anterior se difundieron los primeros cuatro capítulos de la serie en sitios de Torrent.

A los fanáticos de Game of Thrones, ansiosos por el estreno de la quinta temporada este domingo, les llovió la noticia de que cuatro de los primeros capítulos de la serie ya se podían conseguir via Torrent el sábado a la noche, en varias redes sociales. El estreno, programado para el domingo a la noche en todas las plataformas de HBO y en simultaneo en todos los países, poco hizo para disuadir a los “piratas” que ilegalmente pudieron hacerse de la tira.

Para HBO, el canal en donde la serie se ve en exclusiva y que cerró hace unos meses un trato para trasmitir HBO Go en Apple TV, es un duro revés. Un vocero de la empresa lo confirmó al sitio Mashable. “Lamentablemente se difundieron cuatro capítulos de la nueva temporada de Game of Thrones. Creemos que pudo haberse originado de un grupo pre-aprobado para recibir anticipos de la serie por HBO. Lo estamos inviestigando”.

No es del todo una nueva noticia para el canal Premium. El trailer de la serie ya se había difundido en enero y hace unas semanas el productor de la serie, Greg Spence, había adelantado que podrían existir situaciones de goteo. Tiene sentido: la serie de HBO sobre la pelea por el trono de los siete reinos ya es la más bajada –ilegalmente- en la historia.

Game Of Thrones

FUENTE: http://www.mercado.com.ar/

Deja tu comentario