Compartir

¡ÁNIMO! LOS CORNUDOS SIEMPRE SALDRÁN GANANDO

Una investigación publicada en Sciense Daily y llevada a cabo por la Universidad de Binghamton y la University College de Londres; comprobó que aquellas mujeres u hombres que son víctimas de una infidelidad salen ganando a largo plazo ya que su inteligencia de pareja sale reforzada tras la ruptura de la relación, lo que les permitirá elegir mejor en el futuro. 

Craig Morris, antropólogo biocultural encargado del estudio, explica que su tesis principal

“es que la mujer u hombre que pierde a su  pareja porque esta se marcha con otra persona, pasará tras la ruptura un periodo de dolor, pero saldrá de esa experiencia con una inteligencia de pareja superior que, en el futuro, le permitirá detectar mejor las señales que indican que un posible compañero no es el adecuado. Por lo tanto, a largo plazo, la persona engañada gana”.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores británicos y estadounidenses encestaron a 5,705 personas en 96 países diferentes. Las encuestas determinaron que una infidelidad seguida de una ruptura puede suponer una evolución adaptadora y resultar también beneficiosa en términos de crecimiento personal.

*SWAGGER

Deja tu comentario