Compartir

AMIGOS DESCUBREN QUE SON HERMANOS 60 AÑOS DESPUÉS

Dos hombres oriundos de Hawaii que crecieron como mejores amigos recientemente descubrieron que en realidad son hermanos, y revelaron la sorpresa a familiares y amigos durante las vacaciones.

Alan Robinson y Walter Macfarlane han sido amigos durante 60 años. Nacidos en Hawaii con 15 meses de diferencia, se conocieron en sexto grado y jugaron juntos al fútbol en una escuela secundaria en Honolulu.

Macfarlane nunca conoció a su padre, y Robinson fue adoptado. Por separado, buscaron respuestas sobre sus ancestros. Macfarlane recurrió a los sitios web de historia familiar y correspondencia de ADN, luego de infructuosas búsquedas en internet y redes sociales, según informó la cadena de noticias de Honolulu KHON-TV.

La mayor correspondencia, alguien con cromosomas X idénticos, tenía el nombre de usuario Robi737. El apodo de Robison era Robi, y voló en el 737 de Aloha Airlines, dijo Macfarlane-Flores. Resultó que Robinson utilizó el mismo sitio web para encontrar respuestas sobre su familia. Más tarde supieron que tenían la misma madre biológica.

Los hermanos revelaron la relación con amigos y familiares durante una fiesta el sábado por la noche.

*PERIODISMO

Deja tu comentario