Compartir

¡ALIMENTOS QUE TE INFLAMAN Y DEBES EVITAR!

Si estás buscando bajar de peso pero notas que tu abdomen continúa viéndose inflamado y te hace lucir unos cuantos kilos de más, podrías estar comiendo alimentos que no te están haciendo ningún bien. ¡Evítalos!

COMIDA CON MUCHA SAL:  Los alimentos que contienen cantidades altas de sal retienen el líquido y hacen que te inflames. Además produce hipertensión cuando se ingiere con frecuencia.

LEGUMBRES:   Frijoles, lentejas y garbanzos son causantes de gases debido a que no son fáciles de digerir.

BRÓCOLI Y COL:   La rafinosa es un tipo de azúcar    que se encuentra en estas verduras y toma mucho tiempo para ser procesado, por lo que la inflamación es difícil de evitar cuando las consumes. Puedes hervirlas para facilitar su digestión.

LÁCTEOS:   Si eres intolerante a la lactosa, entonces tu cuerpo no podrá digerir las enzimas de la leche, queso o yogur, y tendrás gases e inflamación en el vientre. Lamentamos decirte que tendrás que dejar ese delicioso queso derretido.

MANZANAS:   Algunas personas no procesan la fructosa y sorbitol de las manzanas, fruta que ocasiona flatulencias e hinchazón estomacal.

REFRESCOS:   Además de tener altos niveles de azúcar, las burbujas pueden quedarse “atrapadas” en el estómago.

*ESPECTACULOSTELEVISA

 

Deja tu comentario