Compartir

Al Cuau se le fue la onda; pidió voto por PRD.

El Candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca se equivocó de partido en un acto de campaña.

Si ya de por sí resulta extraño ver a Cuauhtémoc Blanco como político, lo es más si el propio personaje se equivoca de partido al cual pertenece. Y es que el ex futbolista y ahora flamante candidato a la Alcaldía de Cuernavaca, durante un acto de campaña se equivocó y pidió que votaran por el PRD y no por el Partido Social Demócrata, del cual es miembro.

“Confíen en mi y van a ver todo lo que van a tener, yo no vengo aquí a vender espejitos, yo vengo simplemente a ayudarles, a estar con todos ustedes y necesito su apoyo, apoyen al PRD”, expresó Blanco Bravo.

Será porque no está aún lleno de mañas como los políticos o porque simplemente el Cuau es el Cuau donde quiera se pare, su equivocación fue tomada con humor por los asistentes al acto, quienes con risas y chiflidos, le hicieron ver a Blanco su error y enmendarlo.

Después de ello, el propio Cuauhtemoc publicó un video en la cuenta de Twitter, @CuauhtemocbPSD, en donde pide disculpas por su yerro y asegura que cuando llegue a la presidencia municipal de Cuernavaca, no se equivocará con los ciudadanos.

CuauhtemocBlancoCandidato-PSD

FUENTE: http://prodigy.msn.com/

Deja tu comentario