Compartir

AIDA CUEVAS Y RUBEN BLADES LOS LATINOS GANADORES DE LOS GRAMMY’S

En la 60 entrega de los premios Grammy famosos como Bruno Mars, Kendrick Lamar, Rihanna y Ed Sheeran obtuvieron al menos un reconocimiento por su gran aportación en la escena musical.

Sin embargo, artistas latinos como Shakira, Residente, Aida Cuevas y Rubén Blades sorprendieron al conseguir un premio en esta entrega.

Mientras Mars levantó los seis gramófonos a los que aspiraba, Residente logró el reconocimiento al mejor álbum de rock, música urbana o alternativa latina por su primera producción en solitario.

Por su parte, Shakira consiguió el Grammy como mejor álbum de pop latino por “El Dorado”, reconocimiento que la cantante agradeció a través de las redes sociales, pues debido a su enfermedad en las cuerdas vocales le fue imposible asistir al evento.

Gracias por este Grammy! / Thank you for this Grammy! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

De la misma manera, Aida Cuevas y Rubén Blades fueron premiados, no obstante, Luis Fonsi y Daddy Yankee tuvieron que conformarse con formar parte de las presentaciones de este evento, en el que por primera vez se escuchó un tema totalmente en español, pues a pesar de que competían en las categorías principales de canción del año, mejor interpretación pop de un dúo o grupo y grabación del año por el remix de “Despacito” con Justin Bieber, no lograron conseguir un fonógrafo.

*LAFIERA

Deja tu comentario