Compartir

AHORA “13 REASONS WHY” ABORDARÁ TAMBIEN LOS TIROTEOS

El estreno de la segunda temporada de ’13 Reasons Why’ se aproxima y con él la expectativa de los críticos y los fans por saber con qué saldrán ahora. La primera temporada de la serie causó mucha controversia por mostrar de forma detallada el suicidio de una adolescente.

Y no sólo eso, sino que el discurso de toda la primera temporada da a entender que el suicidio es una gran alternativa para obtener justicia (o venganza), por lo que ’13 Reasons Why’ ha sido señalada por presentar una apología del suicidio. Esto le ha traído a Netflix y a los productores de la serie algunos problemas, incluso   un padre de familia se planteó demandar a Selena Gómez por el suicidio de su hija.

Y como para estar ad hoc, supongo, ahora los productores de ’13 Reasons Why’ explorará el tema de los tiroteos escolares.  Al final de la temporada 1 y tras el suicidio de la protagonista, Hannah Baker, otro personaje quedó  en el aislamiento social: Tyler.

Tyler al igual que Hannah es un personaje que sufrió bullying en la primera temporada, pero su respuesta ante esto será distinta a la de Hannah. Así lo sugirió el productor de la serie, Brian Yorkey:

“[Tyler] está pensando en tomar una decisión trágica para restaurar una cierta sensación de control o poder”, dijo. “Y creo que veremos en el transcurso de la segunda temporada que seguirá luchando con eso, pero que con suerte habrá una comunidad que pueda apoyarlo como no lo hizo con Hannah”.

Con “decisión trágica”, Yorkey se refiere a que Tyler podría llevar sus armas a la escuela y perpetrar un ataque.

*DAILYTRNED

Deja tu comentario