Compartir

Activision anuncia el regreso de Guitar Hero.

En la nueva versión el jugador podrá observar a una multitud desde el escenario; el juego estará disponible para PlayStation, Xbox y Wii U.

Activision anunció el regreso de la saga Guitar Hero. La empresa presenta una nueva generación de Guitar Hero, que desde su lanzamiento se volvió la franquicia de videojuegos en alcanzar más rápidamente los 1,000 millones de dólares en ventas en Norteamérica y Europa, y fue jugada por más de 40 millones de personas”, dijo la empresa en un comunicado.

La empresa detalló que Guitar Hero Live contará con un controlador rediseñado como una autentica guitarra y escenarios reales.

Por otro lado, los usuarios contarán con una vista “en primera persona” con la que se podrá observar la multitud dentro de un escenario, tal como lo haría una banda de rock.

La empresa informó que el juego estará disponible para las consolas PlayStation 3 y 4, Xbox One, Xbox 360 y Wii U, mientras que en dispositivos móviles tendrá un precio aproximado de 99.99 dólares, aunque sin fecha del lanzamiento.

guitar hero

FUENTE: http://www.cnnexpansion.com/

Deja tu comentario