Compartir

ACTITUDES DE LAS MUJERES QUE ALEJAN A LOS HOMBRES (PARTE 1)

Si bien no se puede generalizar, hay algunas actitudes comunes que las mujeres suelen tener y que pueden ser la causa de que los hombres se alejen.

Presta atención y reflexiona sobre estas  actitudes femeninas que alejan a los hombres.

SOBREANALIZAR

Una de las actitudes comunes que todas las mujeres solemos tener es analizar demasiado las cosas, y sobre todo las emociones. Y esto es algo que puede espantar a los hombres. Los hombres dicen o hacen las cosas sin pensar demasiado mientras que nosotras tendemos a pasar horas analizando lo que hacemos.

SER DRAMÁTICA

Si hay  algo que a los hombres los aleja es el drama. Si estás saliendo con una persona el drama constante no es una buena señal. Peleas en público, escenas de celos por cualquier cosa… todo eso es mejor evitarlo por el bien de la relación. Y si tienes muchos conflictos deben arreglarlos en privado y buscar la mejor manera de solucionarlos.

Resultado de imagen para CELOS GIF

NEGATIVIDAD

Otra actitud que tiende a alejar a los hombres es la  negatividad  constante sobre la relación. Esto no tiene que ver con preocupaciones genuinas sobre la relación, que sí son válidas, sino que se trata de asumir lo peor sin tener evidencia. Si sientes que él ya no te ama o actúa diferente lo mejor es hablarlo tranquilamente antes de acusarlo sin tener evidencias. Si eso se da a menudo puede ser realmente desgastante y es lógico que él quiera alejarse.

FUENTE: http://www.sabiasundato.com/

Deja tu comentario