Compartir

ABRIÓ LA PUERTA DE EMERGENCIA DEL AVIÓN SOLO PARA TOMAR UN POCO DE AIRE

Un joven de 25 años, conocido solo por su apellido, Chen, estaba esperando para abandonar el avión después de aterrizar en el aeropuerto de Myanyang, cuando decidió que dejar entrar un poco de aire fresco al congestionado avión les haría bien a todos. Así que empujó y giró la palanca de lo que, según él, creía que era una ventana, solo para ver cómo una sección entera del fuselaje aparecía frente a sus ojos.

“Debido a que estaba tan lleno, y hacía tanto calor en el avión, simplemente empujé hacia abajo el asa de la ventana a mi lado. Cuando la puerta se cayó, entré en pánico”, declaró Chen.

Después de tranquilizar a los pasajeros, algunos de los cuales entraron en pánico después de ver cómo salía la escotilla y la señal de emergencia se inflaba en el costado del avión, la tripulación del vuelo llamó a la policía. A Chen le corresponden 15 días de arresto por la eliminación no autorizada de instalaciones del avión, y una multa de 70.000 yuanes (USD 11.000) que debería cubrir los costos de la aerolínea.

 

*PERIODISMO

 

Deja tu comentario