Compartir

ERRORES DE LOS SIMPSON QUE NUNCA HABIAS NOTADO

La familia mas famosa de la tv americana ha marcado a un sinfín de generaciones muchas de las cuales han crecido en compañia de cada uno de los personajes.

A continuación mostramos algunos errores de Los Simpson que seguro nunca habías notado, aunque bien sabemos que son un truco de Matt Groening, para quien los personajes no cambian en 25 años.

EL TRABAJO DE HOMERO EN LA PLANTA

En el episodio en que Homero tiene como enemigo a Frank Grimes, pregunta cómo Homero obtuvo el puesto y tanto Carl como Lenny responden que fue cuando la planta nuclear abrió. Simplemente se presentó y lo obtuvo. Sin embargo en el episodio sobre el padre de Smithers, vemos que la planta abrió cuando Homero era niño, y que falló en su primera entrevista de trabajo, teniendo que amenazar a Mr. Burns en la segunda para conseguirlo.

EL IQ DE LISA

Homero establece durante el episodio El enemigo de Homero que el IQ de Lisa es de 156, pero en otros dos episodios Lisa misma es quien da otros dos posibles números: 167 y 159.

Resultado de imagen para LOS SIMPSON GIF

 LA PROHIBICIÓN DE ENTRAR A OTROS ESTADOS 

En un episodio donde matan a la mascota de Florida, un cocodrilo, los Simpson revelan que tienen prohibida la entrada en todos los estados menos en Carolina del Norte y Arizona. Sin embargo rompen esta prohibición continuamente en los numerosos viajes que han hecho en el correr de los años.

LA FAMILIA DE CARL

En algunos episodios se puede ver a la familia de Carl: su padre y su hermana, ambos negros y parecidos a él. Pero en otro episodio Carl cuenta su historia y dice que fue adoptado por una familia blanca.

ZURDOS EN SPRINGFIELD

Durante un episodio, Ned Flanders establece una tienda para zurdos, y cuando el negocio está por fracasar lo ayudan otras personas zurdas, entre ellos Bart, Moe, Skinner y Mr. Burns. Pero en el resto de los episodios todos parecen ser derechos.

Resultado de imagen para LOS SIMPSON GIF ZURDOS

FUENTE: http://www.sabiasundato.com/

Deja tu comentario